Los Toros de Celaya embistieron sin piedad a Tapatío

Celaya avanza en la clasificación y se mete en la posibilidad de la liguilla directa.
Lead
Cortesía Twitter @TorosCelayaCD
Celaya no se guardó nada y goleó al Tapatío
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Toros de Celaya no tuvieron piedad de Tapatío y los golea sin respuesta en la jornada 14 de la Liga de Expansión permitiendo que se metan a la pelea por la Liguilla directa.
El partido en Celaya se abrió al minuto 23 por el gol de Illescas, luego Brasil al 38 sacudió las redes por segunda ocasión y el tercero llegó por conducto de Jiménez al 43 y así se fueron al descanso.
Para el complemento Topete subió su gol al marcador al 86 y González al 90 para redondear la goleada por la que Tapatío no pudo siquiera llevarse el empate, ya ni decir que quisieron sumar de a cuatro si lograban vencer al anfitrión pero no pudo ser, como marca la regla en la Liga de Expansión.
Este resultado ayuda a Celaya a subir en la clasificación que encabezan los Alebrijes de Oaxaca y ahora son quintos, con los mismos 23 puntos que tiene el Atlético Morelia.
Tapatío llegó con esas 23 unidades y tuvo que atestiguar ómo Celaya se acercó a los primeros cuatro que entran a la liguilla directamente.
Tapatío se queda en el sexto lugar, aunque con cuatro puntos de ventaja sobre Cimarrones de Sonora que marcha en el séptimo escalón de la tabla general.