Celaya 3-3 Atlante, Liga BBVA Expansión MX. Goles, videos y resumen

El argentino hizo cuatro de los cinco goles de los Potros en la serie de Cuartos de Final ante Celaya.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Potros de Hierro del Atlante no pierden de vista su objetivo; tomar revancha de la Final perdida el torneo pasado , de momento se instaló en las Semifinales tras eliminar al sublíder del torneo, Celaya, con marcador global de 2-5.

En el juego de vuelta de los Cuartos de Final, el conjunto azulgrana se impuso 2-3 con doblete del argentino Ramiro Costa, quien hizo los dos del triunfo en la ida, que acabó 2-0 , para un total de cuatro de los cinco goles del equipo en esta serie de eliminación directa.

Apenas corría el minuto 4 cuando Luis García mandó un servicio de fantasía por izquierda a segundo poste para que Costa rematara de cabeza y abriera el marcador. El 0-2 llegó al minuto 25, luego de un error de la zaga para que Costa se filtrara al área y definiera a ras de pasto.

Celaya se acercó en la pizarra antes del descanso, al 41’, con un gol de Fernando Illescas con un trallazo dentro del área que mandó la pelota pegada al travesaño en una reacción que no generó peligro real en las aspiraciones atlantistas.

En la segunda parte, Celaya empató en este encuentro con anotación de Adolfo Hernández, al 79’, con un cabezazo poco ortodoxo y que ganó en la salida al portero Humberto Hernández. Al 81’, Atlante marcó el tercero con un remate de Vladimir Moragrega.

Pero Celaya no se murió de nada y alcanzó el empate sobre el 89’ con otro tanto de Federico Illescas en una distracción defensiva, pero que no definía nada, pues Atlante tenía dos goles de ventaja en el marcador global y con ello sellar su pase a Semifinales, donde espera rival y en el que se encuentra Atlético de Morelia, quien avanzó directo a esa fase por ser líder del torneo .

La Liga de Expansión MX y las llaves de los cuartos de final