Celaya 2-1 Pumas Tabasco en Liga Expansión MX: marcador, resultado y goles

Los Toros consiguieron su primera victoria en el torneo; los de la UNAM no suman ningún punto.

PATY TERÁN
logo

Celaya venció 2-1 Aa Pumas Tabasco en el Estadio Miguel Alemán, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Los locales abrieron el marcador al minuto 3 con un tanto de Daniel Zamora; al 35', con la segunda llegada al área por parte de los universitarios, Ángel García emparejó el encuentro gracias a un centro y por un error defensivo de su rival.

Celaya aumentó su ventaja al minuto 81 con un gol por la vía penal del chileno Sergio Vergara, a pesar de que los Toros no habían propuesto un buen encuentro.

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías cedieron la oportunidad de recuperarse luego de la derrota sufrida en la primera fecha frente al Tapatío como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa por 0-1.

Los Toros buscan mejorar su actuación respecto al Guard1anes 2020 BBVA MX, en el que terminaron primeros de la tabla regular pero luego cayeron en semifinales con Tampico Madero.

Durante la tercera fecha del certamen, Toros de Celaya viajará a Sonora para medirse a Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que Pumas Tabasco visitará a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa.

Liga de Expansión y Sub-20, los trampolines para las ‘joyas’ en Pumas