Celaya 2-0 Mineros en la Liga Expansión BBVA MX: resumen y goles

Los toros sacaron el triunfo con gol tempranero, otro en la recta final, y un expulsado.

PATY TERÁN
logo

Celaya venció 2-0 a Mineros de Zacatecas en el Estadio Miguel Alemán Valdés con dos goles polémicos, durante la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX.

El goleador Sergio Vergara abrió el marcador de penal a los tres minutos, y al '92, Ricardo Peña sacó un desdoble para finalizar las aciones con puntos a favor.

Desde los once pasos, Sergio Vergara se encargó de cobrar la pena máxima y abrir el marcador a favor de los Toros del Celaya, para volver a ser factor a favor de su equipo. Sumó un tanto más y llegó a cuatro en el torneo actual y a 27 con su equipo.

La segunda anotación fue producto de una desborde seguido de una diagonal de Ricardo Peña, Eleuterio Jiménez quedó con el marco zacatecano abierto y Peña puso el 2-0 definitivo.

Al minuto 73, Daniel Zamora se convirtió es el primer expulsado de Celaya en el torneo al recibir doble tarjeta amarilla y dejar en desventaja a los suyos.

Celaya visitará al Atlante por la quinta fecha en el Estadio Azulgrana, mientras que Mineros de Zacatecas también irá a la casa de Correcaminos de la UAT.

'Chatón' expulsado, Venados y Cimarrones entretienen