Celaya 0-1 Atlante en la ida de semifinales: resumen en video y gol

El partido fue suspendido casi media hora por falta de luz en el estadio Miguel Alemán Valdés.
Atlante toma ventaja y gana a Celaya en la ida de la Semifinal
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un gol de Ramiro Costa, Celaya cayó 0-1 ante el Atlante en la ida de semifinales del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA Expansión MX en el Estadio Miguel Alemán Valdés, que se quedó sin luz durante la primera mitad.

Antes de que diera inicio el cotejo, Celaya le rindió un homenaje a Alfredo Moreno en su playera; el equipo de Guanajuato fue el último club en el que militó el delantero argentino, antes de concluir su carrera profesional.

Al minuto 21, Ramiro Costa abrió el marcador a favor de los Potros de Hierro con un cabezazo que rompió las redes locales y le dio la ventaja a los visitantes.

El partido se detuvo al minuto 27 por problemas de iluminación en el Miguel Alemán Valdés pues se fue la luz en el inmueble, y aunque las autoridades informaron que se resolvería a la brevedad, se perdió aproximadamente media hora y se reanudó al 53' del primer tiempo.

En el complemento, los Toros intentaron conseguir el empate ante los suyos, pero no pudieron hacer efectiva la anotación a pesar de dos goles anulados.

En la otra semifinal, Tampico Madero venció 1-0 Dorados de Sinaloa como local, y todo se definirá en la vuelta este sábado a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Banorte.

¿Qué cosas suceden con el apagón? Duelo en Celaya se interrumpe