Cancún FC le pega de visitante al Atlético Morelia

El equipo del 'Chaco' Giménez sumó su tercera victoria en cuatro partidos del Guard1anes 2020.

TUDN.MX
logo

Atlético Morelia cayó 2-3 ante el Cancún FC del ‘Chaco’ Giménez en el Estadio Morelos, durante el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX.

El equipo de Cancún FC consiguió su tercera victoria de cuatro partidos y sumó los cuatro puntos de visita que da la liga para avanzar en la clasificación y ponerse abajo del líder Cimarrones de Sonora.

Los goles para la escuadra de Quintana Roo los hicieron Michell Rodríguez (5’), Igor Neves (32’) e Isaac Díaz (58’); por el equipo local descontaron Eduardo Pérez (45’) y Gustavo Ramírez (55’).

Michell Adalberto Rodríguez remató dentro del área al minuto 5 para abrir el marcador a favor de los dirigidos por el Chaco, e inmediatamente los locales se hicieron con la presión del balón.

Al 32’, Igor Neves disparó desde fuera del área para hacer la segunda anotación de la franquicia cancunense, y también el segundo gol en la cuenta personal del brasileño.

Atlético Morelia, apenas a los 15 segundos de iniciado el segundo tiempo, respondió rápido con un remate de cabeza de Eduardo Pérez, quien tiene dos partidos seguidos marcando para su escuadra.

Al minuto 55, Gustavo Ramírez sólo empujó la pelota dentro del área después de un mal despeje del guardameta Sergio Silva que le regaló prácticamente el gol a los locales.

Isaac Díaz entró al partido en sustitución de Igor Neves y el chileno tardó sólo 10 minutos en hacerse presente en la pizarra. Díaz marcó el tercer tanto de los visitantes.

Cancún recibirá a Mineros de Zacatecas por la quinta fecha del certamen, mientras que Atlético Morelia visitará Tamaulipas para medirse ante la Jaiba Brava.