Cancún 2-0 Tlaxcala: resultado, goles y videos

El conjunto del Caribe, dirigido por el 'Chaco' Giménez, se mantiene en la parte alta de la Liga Expansión MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Caribe es quizás demasiado para los Coyotes de Tlaxcala quienes, en su primera visita a Cancún, salieron más que heridos.

La escuadra de Quintana Roo, dirigida por Christian "Chaco" Giménez venció por 2-0 a los tlaxcaltecas dentro de la Jornada 12 de la Liga Expansión MX.

Cancún batalló mucho, demasiado para lograr descifrar a la defensa visitante. Los dirigidos por Irving Rubirosa estaban dispuestos a sumar al menos un punto ante uno de los conjuntos más sólidos del certamen.

A los 70', el esfuerzo caribeño rindió resultado gracias a que Steven Almeida aprovechó para cerrar una pinza y abrir el marcador. La ventaja ya no se la quitaría nadie a los locales.

Eder Cruz cerró la cuenta a los 88' para el Cancún, suficiente para apagar las pocas esperanzas que quedaban en los Coyotes.

Los del 'Chaco' llegan a 23 puntos para estar en el tercer lugar en la Liga Expansión MX, Tlaxcala se estanca con 12 unidades y se mantiene fuera de la zona de Liguilla aunque, eso sí, con dos partidos pendientes.