Bruno Marioni es el nuevo DT del Tepatitlán FC

El estratega argentino llega con los ‘Alteños’ para recuperarlos del 16º lugar de la Liga de Expansión MX.
Video: Bruno Marioni toma las riendas del Tepatitlán FC como su nuevo DT
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bruno Marioni fue anunciado por el Club Tepatitlán de la Liga de Expansión MX como su nuevo estratega para salvar la posición del equipo tras la salida de Francisco Ramírez.
La salida de Ramírez llegó por mutuo acuerdo por los malos resultados y la posición del equipo en la clasificación, pues se encuentran como decimosextos al momento sólo por delante de Tampico Madero que es el último lugar actual tras cinco jornada completas y en medio del sexto compromiso.
Marioni firmó contrato por año y medio y con su cuerpo técnico se ponen al frente del equipo de manera inmediata y de cara a su siguiente compromiso del próximo 8 de febrero, ante el Cancún, de acuerdo al comunicado del club.
El Tepatitlán marcha con tres unidades producto del mismo número de empates, dos derrotas y no tener una sola victoria en lo que va de la temporada.
Marioni ya sabe cómo se manejan las cosas en la Liga de Expansión, pues dirigió a Venados de Mérida entre los años 2017 y 2018 antes de ir a la primera división y tomar la batuta con Pumas de la UNAM.