Batalla campal en el Celaya contra Dorados deja un herido

El aficionado invadió el campo tras finalizar juego y fue golpeado por el comisionado.
Batalla campal en Celaya deja un aficionado herido
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al finalizar el duelo entre Celaya y Dorados de la Liga BBVA Expansión MX, un aficionado invadió la cancha y provocó una batalla campal que lo dejó herido tras recibir patada del Comisionado del partido.

El duelo acabó con empate a dos goles y el árbitró pitó el final, todo lucía tranquilo hasta que salió el fan detrás de la portería para correr hacia los futbolistas, soltó un golpe a uno de los hombres de Dorados y después el Comisionado lo pateó, a lo que el individuo respondió con dos puñetazos.

La seguridad actuó de inmediato para detenerlo, pero ya había ocasionado que los ánimos se calentaran y tuvieron que detener al futbolista de Dorados que quiso buscar a la persona para golpearla.

Tras detenerlo, el tipo se soltó y corrió a provocar a los jugadores visitantes, mientras uno del Celaya le pedía que se calmara. La policía usó la fuerza y detuvo al rijoso, que salió con la cara ensangrentada del campo.

La persona será consignada a las autoridades, pero el evento no pasó a mayores y no causó una pelea más grande, ya que varios jugadores de Dorados decidieron calmar a los que reaccionaron furiosos.

Celaya sale del Jalisco con triunfo de 2-1 sobre Leones Negros