Atlético Morelia sacó el triunfo y hunde a Alebrijes

Ramírez se estrenó con los visitantes y se hizo expulsar por su celebración.

TUDN.MX
logo

Atlético Morelia visitó a los Alebrijes de Oaxaca a quienes propinó una derrota por apenas 1 gol por cero y con los tres puntos se mantiene buscando entrar entre los primeros diez de la Liga de Expansión, pero los locales se hunden aún más en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Oaxaca como 16° de la tabla general recibió al Atlético Morelia, quien marcha como 13° en la jornada 6 en un duelo de urgencia de puntos para ambas escuadras.

Pero hablando de los puntos que los equipos han logrado, los de Oaxaca llevan 4 unidades, mientras que Atlético Morelia sumó cinco como visitante, justos los que cada uno tiene en la tabla que no ha sido benevolente con los locales que llevan un ganado uno empatado y tres perdidos.

Los visitantes llevan una victoria, dos perdidos y dos empatados, por lo que sumar de a tres será importantísimo para ambas escuadras.

Pero a pesar de que los primeros en buscar la anotación fueron los locales, quienes empezaron a tocar la puerta fueron los del Atlético Morelia y aunque sin anotaciones, el balón se disputó fuerte, y las faltas empezaron a hacerse notar y Emmanuel Quezada fue el primero pintado de amarillo y luego Fernando Plascencia y aunque trataban de llegar, entre las actuaciones del portero y los fuera de juego, no alcanzaban a concretar.

Sin anotaciones se fueron al descanso

Al 62 llegó el primer cambio y fue de los locales, pues Atlético Morelia se empezaron a notar más peligrosos al ataque y al 72 llegó el primer cambio para los visitantes que buscaron hacer su anotación.

Gustavo Ramírez cabeceó la pelota y en el rechace del arquero, la remató en el fusilamiento futbolístico que por fin rompió el cero para estrenarse como goleador con la playera de Atlético Morelia.

Pero no pudo festejar demasiado y terminó expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido por una exagerada celebración, aunque al menos se llevó su primera anotación y los tres puntos para el club.

No se añadió mucho tiempo y la anotación solitaria definió al ganador y hunde aún más en el fondo de la tabla a Alebrijes de Oaxaca que en casa se quedaron con las manos vacías.