Atlético Morelia logró su primera victoria en casa ante Atlante

Pablo Gómez aumenta su cuota goleadora y Victor Milke se estrenó con una anotación.
¡El Atlético Morelia ya ganó en su casa!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético Morelia consiguió en la jornada 9 su primera victoria de la temporada en casa al vencer 2 goles por 1 al Atlante en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga BBVA de Expansión MX.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, la plática en el vestidor en el medio tiempo fue suficiente para que los locales salieran a buscarlo todo, ya habían perdido dos partidos en casa y ninguno como visitante.

Victor Milke se estrenó en la Liga de expansión al minuto 70 en el segundo esfuerzo para buscar un balón que rebotado pasó pegado al arco en el tiro de esquina y lo empujó para romper el cero.

Pablo Gómez empató los cartones al 77 en un contragolpe que arrancó desde media cancha, y desde fuera del área se atrevió al disparo que clareó al portero.

Aún vendría más emoción para el tiempo de compensación, pues Eduardo Pérez persiguió el balón tras un mal rechace de la defensa azulgrana, la recuperación de Castillo Mejía que le dejó la pelota para su quinto gol del torneo.

De esta manera pasaron ocho jornadas para que los muchachos del Atlético Morelia lograran su primer triunfo en el Estadio Morelos y ahora marchan provisionalmente en el quinto lugar de la clasificación y les queda un partido pendiente, para la próxima jornada les toca visitar a los Venados FC quienes aún tienen que jugar y marchan en el undécimo lugar de la general.

Por su parte, el Atlante aún permanece en el segundo lugar, sólo dos unidades por detrás de Celaya que suma 20 puntos al momento y su próximo compromiso será contra la Jaiba Brava de Tampico Madero el 13 de octubre.