Atlético Morelia elimina a Mineros de Zacatecas en Liga Expansión MX

Los Canarios se repusieron de dos desventajas y lograron su pase a semifinales.
Lead
Twitter Liga Expansión MX @C_A_Morelia
Atlético Morelia se clasificó a las semifinales en Liga Expansión MX.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético Morelia sufrió en su propia casa aunque logró eliminar a Mineros de Zacatecas en trepidante serie de nueve goles en Liga Expansión MX.
El juego de vuelta disputado en el Estadio Morelos no desentonó de lo que fue el primer episodio de esta serie donde se marcaron nueve goles con el 3-3 al finalizar los 90 minutos .
A pesar de que la ventaja la tenía el equipo michoacano por ser local, la escuadra visitante no se achicó y ambas escuadras fueron en busca del triunfo desde el silbatazo inicial.
El primer tanto del partido fue de Mineros por conducto de Christian Blanco al 25' y la respuesta de los locales llegó en el tiempo de compensación de la primera parte con la anotación de Jesús Ramírez.
Para la parte complementaria, el equipo visitante pegó nuevamente estuvo a cargo del propio Christian Blanco tras haber llegado de frente al arco y con determinación puso el segundo tanto.
Cuando parecía que el partido concluía, apareció Victor Milke con un remate de cabeza y puso el segundo tanto para Atlético Morelia, mismo que emparejó la pizarra global al 90+2'.
De esta manera clasificó Atlético Morelia y se conviertió en el primer semifinalista del certamen ya que le favoreció la posición en la tabla general, pues finalizaron en cuarta posición, uno arriba de Mineros.