Atlético Morelia 6-3 Alebrijes de Oaxaca, resultado, goles y resumen

En feria de goles, Atlético Morelia remontó para apabullar a los Alebrijes de Oaxaca.
placeholder
Resumen | Morelia remonta a Alebrijes y lo humilla con un 6-3
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético Morelia remontó a un marcador adverso para quedarse con la victoria por 6 goles a 3 contra los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 6 de la Liga BBVA Expansión MX en partido celebrado en el Estadio Morelos.

Desde el principio se buscaron los espacios y los visitantes tocaron la puerta muy temprano.

Julio Cruz con un gol en el minuto siete sorprendió en el estadio Morelos con su anotación, la sexta que lleva en el torneo para ser líder en el campeonato y que dejó cómodos en la cancha a los de Oaxaca.

placeholder
Alebrijes se pone en ventaja con anotación de Julio Cruz

Pero no pasó mucho tiempo antes de que llegara el segundo de la tarde, este fue por conducto de Juan Portales con la especialidad del jugador, un salto en el área para cabecear la pelota que terminó picando en la portería del colombiano Miguel Nuñez.

placeholder
Morelia no despierta y Alebrijes le marca el 0-2 en tiro de esquina

Los locales tardaron un poco más, pero recortaron la distancia y Víctor Milke superó la marca de Portales para anotar con un testarazo al servicio de Carlos Acosta.

placeholder
¡Se puso bueno! Morelia consigue el 1-2 por la vía aérea

Al minuto 31 llegó la jugada a pelota detenida para que el doblete de Vìctor Milke igualara el marcador, empujando un balón que se quedó a la deriva tras un rebote para el 2-2.

placeholder
Milke consigue doblete y Morelia logra el empate 2-2 ante Alebrijes

Alebrijes sufre con la tercera defensa más débil del torneo y antes de terminar la primera mitad se notó la dificultad de contener los ataques.

Para el complemento llegó una nueva jugada a balón parado de la que salió el guardameta y con ello Carlos Acosta mandó el centro que llegó a Edu Pérez que no desaprovechó para decretar la voltereta del encuentro.

placeholder
¡Increíble! Morelia remonta un 0-2 y ya lo gana 3-2

Alebrijes no bajó los brazos y buscó abrirse espacio para empatar y lo lograron en la jugada que terminó definiendo Ricardo Monreal, pero la necesidad de sumar puso las cosas más rudas y físicas en la cancha.

placeholder
¡De toma y dame! Alebrijes pone el 3-3 a través de Ricardo Monreal

Mientras que en la primera mitad hubo dos amonestados de parte de los locales, en la segunda parte llegaron rápido las tarjetas amarillas para dos jugadores visitantes.

El drama no terminó y Acosta sorprendió superando la marca para cabecear a segundo poste a servicio de Carlos Acosta quien se convierte en el jugador más valioso para el Atlético Morelia por lo preciso de sus servicios. El marcador ahora mostraba 4-3.

placeholder
¡Partido de locura en el Morelos! Acosta marca el 4-3 para Morelia

Llegó el minuto 66 se cobró el tiro de esquina de parte de Acosta que puso el balón en el área para que Diego Jiménez hiciera su cuarta anotación del torneo y pusieran a trabajar al marcador en el quinto gol de los locales.

placeholder
¡No hay quinto malo! Gol de Diego Jiménez para el 5-3 de Morelia

Pero no mucho después, Diego Jiménez apareció a segundo poste para cabecear un servicio largo y así completó otro doblete en el partido, así llegó el sexto para el Atlético Morelia.

placeholder
¡Llega el 6-3! Repite Diego Jiménez y Morelia golea a Alebrijes

Esta diferencia de goles benefició al Atlético Morelia que asciende del tercero para tomar el liderato con ventaja en ese rubro de la Liga BBVA Expansión MX con 13 unidades, desplazando a Celaya y Tapatío, mientras que Alebrijes de Oaxaca se queda con las manos vacías y cae al 13er puesto de la general.