Atlético Morelia 3-0 Tlaxcala, Semifinales. Gol, videos y resumen

El cuadro purépecha no tuvo contratiempos para sellar su pase a la siguiente fase en la Liga de Expansión MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Atlético Morelia se sumó este sábado al Celaya en las Semifinales de la Liga de Expansión MX, luego de golear 3-0 a Coyotes de Tlaxcala, global de 5-0, con tres goles de Gustavo Ramírez en la serie.

Tras el 0-2 en la ida , para la vuelta en el Estadio Morelia se impuso 3-0, goles de Víctor Milke apenas al minuto dos de juego, y Gustavo Ramírez a los minutos 19 y 26. Carlos Acosta y el propio Ramírez anotaron en la ida.

El primer tanto llegó luego de un tiro de esquina por derecha que en segundo palo Milke sólo empujó el esférico a las redes. El dominio local fue pleno, de punta a punta, con apenas unos destellos por parte de Coyotes, sobre todo en la segunda mitad.

La loza aumentó su peso con un tanto de Gustavo Ramírez en disparo cruzado por derecha dentro del área ante la salida desesperada del portero Juan Jiménez.

El tercer tanto este sábado llego luego de que Carlos Gael Acosta sirviera de cabeza a Ramírez para que de nuevo cruzara su disparo en el área en el tercer tanto de Morelia y en su cuenta personal en esta serie.

Gustavo Ramírez pudo tener el póker de goles desde el primer tiempo en estos Cuartos de Final, pero su tanto, al 34’, debió anularse por posición adelantada.

Uscanga al 68 intentó que Tlaxcala marcara el de la honra con un disparo de tiro libre que se fue apenas por arribar del marco defendido por Miguel Núñez.

Celaya, que se instaló en Semifinales de manera directa , tras acabar líder en el torneo regular, espera que el cuadro de semifinalistas se complete entre Mineros, Tampico Madero, Pumas Tabasco y Atlante.

¡El arquero goleador! 'Gansito' Hernández anota vía penal