Atlético Morelia 3-0 Tlaxcala FC: Marcador y resumen de los goles de Gustavo Ramírez

Morelia espera rival para el Repechaje; Tlaxcala se enfrentará a Cancún FC.

PATY TERÁN
logo

Atlético Morelia le ganó 3-0 a Tlaxcala FC con dos goles de Gustavo Ramírez y un tanto de Arturo Ledesma en la última jornada de la temporada regular, la fecha 15, del Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX.

Los de Morelia tienen que esperar rival para el Repechaje y los tlaxcaltecas, que pasaron como décimos, enfrentarán a Cancún FC, que avanzó como quinto.

El partido comenzó cerrado durante los primeros minutos y los errores marcaron el duelo. Gustavo Ramírez abrió el marcador con un golazo al minuto 35, y al 41' firmó su doblete con un gran remate; Arturo Ledesma anotó el tercero al minuto 66 para finiquitar el partido.

A pesar de que se perdió el Hat-Trick en la recta final del cotejo, después de los dos goles durante la noche del jueves en el Estadio Morelos, Ramírez llegó a siete anotaciones, empatando con tres goleadores más de la Liga Expansión MX.

Atlético Morelia terminó la temporada regular siendo cuarto lugar de la tabla general con 29 unidades. Siete victorias, cinco empates y tres derrotas y momentáneamente su rival en Repesca es Venados, pero todo puede cambiar luego del duelo entre Dorados y Tampico Madero.

Atlante y Celaya avanzan en Liguilla de Expansión MX