Atlético Morelia 2-1 Correcaminos en la Liga Expansión BBVA MX: goles y video

Diego Jiménez hizo doblete para catapultar a los suyos a la cima de la Liga Expansión BBVA MX.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con dos goles de Diego Jiménez, el Atlético Morelia venció 2-1 a los Correcaminos de la UAT en el último duelo de la Jornada 4 de la Liga Expansión BBVA MX disputado en el Estadio Morelos; por los morelenses William Pérez marcó autogol.

Después de un choque que tuvo intensidad hasta la recta final, el Morelia llegó a 10 puntos para alcanzar el liderato de la tabla, mientras que el Corre se mantiene con seis unidades en el octavo puesto.

¡De videojuego! Diego Jiménez anota el 1-0 de Atlético de Morelia

Al minuto 37, Diego Jiménez adelantó a los locales con un zapatazo letal gracias a una jugada colectiva, luego de que le quedara el balón en el área para así pegarle con fuerza y ponerlo en la red.

Diego Jiménez puso el 2-0 en el marcador en un contragolpe, para que los de Morelia ampliaran su ventaja ante Correcaminos al 45'.

¡Lo hizo ver sencillo! Jiménez marca el 2-0 en un contragolpe

William Eduardo Pérez hizo un autogol al minuto 62, hecho que motivó a los visitantes para ir al frente, aunque poco pudieron hacer para el empate.

En la quinta fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Atlético Morelia viajará al norte de México para enfrentarse a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari; los sonorenses acumulan una seguidilla de cuatro empates: el último fue ante Venados de Mérida.

Los Correcaminos de la UAT recibirán en el estadio Marte R. Gómez a los Mineros de Zacatecas, que vienen de caer 2-0 ante Celaya.