Atlético Morelia 2-1 Correcaminos: Goles, Resultado y resumen

Barragán y Ledesma marcaron para Morelia; Pineda descontó para los tamaulipecos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Morelia venció al Correcaminos en el último minuto con gol de Arturo Ledesma en el minuto 92, el primero lo hizo Martín Barragán; Diego Pineda descontó para los tamaulipecos.

En la Jornada 5 de la Liga BBVA Expansión MX el Correcaminos visitó la capital michoacana en busca de los cuatro puntos y cuando pensaba que se regresaba a Tamaulipas con una unidad se les fue el partido en el último suspiro.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 14 luego de una infracción en el área que cambió por gol desde los 11 pasos. Los ates se fueron al frente y se dedicaron a defenderse del embate de los tamaulipecos hasta que llegó el empate en el descuento del primer tiempo por conducto de Pineda.

Cuando el partido pintaba para repartir unidades llegó un sorpresivo remate de Ledesma justo cuando se cumplía el agregado del partido al 92 para lamento del Correcaminos que se regresó a casa con las manos vacías.

Morelia jugará en Sonora contra los Cimarrones el próximo 12 de septiembre mientras Correcaminos visitará Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes el primero del mismo mes patrio.

¿Sería posible ver jugar a Suazo al lado de Funes Mori en el Monterrey?