Atlético Morelia 1-0 Venados, Repesca Liga de Expansión MX. Gol, videos y resumen

Un solitario gol de Alfonso Tamay le dio la victoria al cuadro purépecha sobre Venados.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Morelia se impuso en casa frente a Venados de Mérida en la Repesca con un gol de Alfonso Tamay para así clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

Diego Martínez estuvo cerca de poner al frente al conjunto purépecha con un cobro penal al minuto 23, pero el portero de Venados, Armando Navarrete, atajó el disparo para mantener el 0-0 parcial.

Sin embargo, la ley del ex llegó sobre el 54’, con un disparo cruzado por derecha y a ras de pasto de Alfonso Tamay para dejar sin posibilidades a Navarrete y así mantener una ventaja que no se volvió a mover.

Atlético de Morelia fue dominante durante todo el partido, borró al cuadro yucateco, con pocas ocasiones de gol, si acaso una jugada de peligro sobre el arco de Alejandro Arana, que se puso la capa de héroe.

Arana tapó un disparo de José Ramírez en remate de cabeza con una estirada de mano derecha que alcanzó a desviar el esférico y fue a dar a la base del poste para conservar el 1-0 en la pizarra.

Con esto, Atlético de Morelia se sumó a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, donde también clasificaron Mineros de Zacatecas, Tampico Madero y Pumas Tabasco. Este jueves se juegan el último boleto Cancún y Tlaxcala.