Diego Martínez dio la primera victoria al Atlético Morelia

Los locales se mantuvieron con la puerta cerrada ante la Jaiba Brava y suben en la general.
Resumen | Atlético Morelia logra imponerse 1-0 a Tampico Madero
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde un inicio, el partido se mostró cerrado para ambos conjuntos que no podían abrir la lata en la búsqueda de romper el cero.

Fueron los locales en una jugada colectiva que arrancó desde la pradera izquierda que requirió cinco toques de pelota para que Diego Jiménez dejara en taconazo el balón a Diego Martínez que tras un quiebre disparó para abrir el marcador.

Poco después, el mismo jugador se ganó la tarjeta de amonestación por una entrada con fuerza excesiva.

Sin mucha más acción en la primera mitad, así se fueron al descanso.

El regreso al campo significó el cambio táctico para los visitantes que aplicaron la grúa a dos de sus jugadores para que Eguade y Salas ingresaran al campo.

Aunque el partido se mostró cada vez más físico no hubo muchas llegadas de peligro y los locales intentaron mantener la posesión del balón para manejar el marcador.

Los cambios dieron un giro al encuentro, pero no se concretó en favor de la Jaiba Brava, así que en el minuto 75 pidieron tres cambios más

En respuesta, los locales también hicieron modificaciones tácticas pero ya en los compases finales.

Una vez completadas sus dos primera jornadas, el Atlético Morelia suma sus primeros puntos en el Torneo para ocupar el séptimo lugar momentáneo en la tabla general, mientras que el Tampico Madero sin sumar se queda en la 12a plaza.