Diego Abella marcó la diferencia para la victoria purépecha

Atlético Morelia avanza en puestos de Liguilla y se acerca al Potro de Hierro.
placeholder
¡Picoteó el Canario! Con gol de Abella, el Morelia vence al Atlante
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En partido de la jornada 11 en el Torneo Grita México Expansión BBVA MX el Atlético Morelia venció en casa 1 gol por cero al Atlante con lo que va avanzando en los puestos de Liguilla.

Barragán había podido anotar el que iba a ser su octavo gol de la temporada, pero una posición adelantada le quitó la sonrisa de la boca en un primer tiempo peleado y de lo que tres tarjetas amarillas fueron la prueba irrefutable de lo disputado.

Para el complemento nadie bajó los brazos y el partido siguió entretenido, pero no llegó pronto el gol, ni con los cambios tácticos que propusieron con sus sustituciones los de casa, ni con los cuatro que propuso el ‘Potro de Hierro’, aunque la intensidad tampoco bajó.

Casi al final del encuentro, Kevin Magaña llegó por el carril izquierdo y levantó la cara para revisar a quien soltar el centro y encontró a Diego Abella en el área y hacia allá dirigió el balón que su compañero cabeceó en el área para abrir por fin el marcador, justamente con dos jugadores que entraron de cambio.

Así se terminó el partido, con la victoria de los locales que reciben un empujón en la Liguilla pues se colocan terceros de la clasificación con 22 puntos, justo detrás de Atlante que tiene 25 siendo segundos.

placeholder
¡Por las que mueres de plata! Fantasía en la Liga de Expansión BBVA MX