Atlante reprograma juego ante Coyotes tras positivos de COVID

Los Potros de Hierro tienen tres nuevos casos de contagios de coronavirus, en total son cinco.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlante suma tres positivos más de coronavirus: Gastón Obledo, Luis Arcadio García y Roberto Robles, quienes se suman a Mario García y Jorge Santillana. El equipo informó que reprogramará su partido contra Tlaxcala.

El encuentro ante Coyotes estaba programado originalmente para disputarse este martes, pero de último momento el club informó que se cambió el cotejo para disputarse el viernes 29 de enero a las 17:00 hrs, tiempo del centro de México.

“Honrando los protocolos oficiales de salud, por la emergencia que vivimos, hemos continuado realizando las pruebas clínicas necesarias a todos los integrantes de nuestro plantel.

“En esta ocasión, informamos que en los exámenes realizados este fin de semana, lamentablemente dieron positivo nuestro auxiliar técnico Gastón Obledo, el jugador Luis Arcadio Garcia y Dr. Roberto Robles médico de nuestro equipo.

“Al igual que en anteriores ocasiones, se ha cumplido la ruta de comunicación con las autoridades federativas.

“Por lo anterior informamos que cumpliremos con nuestro juego contra Tlaxcala. Recurriremos a lo que tengamos a nuestro alcance para suplir las bajas técnicas y médicas explicadas”, reza el comunicado oficial del club.

Atlante anuncia dos positivos tras enfrentar al América