Atlante se olvidó que el número 12 estaba retirado

Los Potros de Hierro habían asignado el dorsal a Isaac Aguilar, luego rectificaron y se disculparon con Félix Fernández

TUDN.MX
logo

Los Potros de Hierro del Atlante, a un día de su debut en la Liga Expansión MX, tenían entre su plantel el número 12 asignado a Isaac Aguilar; sin embargo, el sábado rectificó y se disculpó con su histórico exjugador Félix Fernández, hoy comentarista de TUDN.

El cuadro azulgrana tienen retirado ese dorsal como un homenaje al guardameta mexicano que en la temporada 1992-1993 ganó el título de Liga con los Potros de Hierro.

“Debido a una omisión se le asignó el número 12 a uno de nuestros jugadores. Como institución seguimos siendo respetuosos de las tradiciones de nuestros Potros de Hierro y reiteramos la importancia que tiene para nosotros la historia de nuestro equipo.

“Por lo cual no se le será asignado este número a ningún jugador esta temporada. Un gran saludo a @Felixatlante12 , aún recordamos ese gol de penal, que marcó historia para nuestros #PotrosdeHierro”, informó Atlante en su cuenta oficial de Twitter.

La realidad sobre la confusión de Atlante cuando los eliminó Cruz Azul

Atlante no ha debutado en este torneo de la Liga Expansión MX, sus juegos de las jornadas uno y dos fueron aplazados, ante Venados y Tlaxcala FC, de manera respectiva . El domingo 6 de septiembre debutará en el Estadio de la Ciudad de los deportes, Estadio Azul, ante Leones Negros a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.