Atlante se llevó el descalabro de regreso a su casa en la CDMX

Leones Negros tomaron la victoria por la mínima diferencia en la Ciudad de los Deportes.

TUDN.MX
logo

Leones Negros de la U. de G. propinaron una dolorosa derrota a los Potros de Hierro del Atlante en su regreso al Estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México por la mínima diferencia en la Liga BBVA Expasión MX.

El regreso del futbol a la cancha que fuera durante mucho tiempo la casa de los 'potros de hierro' fue retomar las emociones añejas del Atlante.

Y con ese espíritu es como los ‘potros’ buscaron abrir la lata desde el primer minuto, pero los Leones Negros no aflojaron y empezaron a caer en faltas.

Los locales insistieron en tiros de esquina y tiros a puerta, hasta que al 33 un contragolpe de Leones negros intentó sorprender al portero de Atlante.

Atajada de Humberto Hernández que mandó el balón fuera del campo para el tiro de esquina de donde se anuló un gol por una falta por recargón de Rodrigo Godínez sobre la espalda de Hernández.

Sin mucho más, se terminó la primera mitad, con los ceros para ambos equipos colgados en el marcador.

Pero ya avanzado el segundo tiempo, Ángel Hernández aprovechó el descuido del 'Gansito' Hernández, quien cuando vio que la jugada llegaba por carril derecho, quiso acortar el campo, pero ya estaba fuera del área, entonces sólo era poder pasar el balón para que la empujara y por fin abrir el marcador.

El tiempo no cedió en su avance y se terminó el partido donde Atlante se lleva la derrota por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la U de G en su regreso al estadio de la Ciudad de Los Deportes.