Atlante se ilusiona con volver a enfrentar a América o Pumas

Mario García recalcó que la Liga de Expansión es un escaparate para futbolistas mexicanos.

RAÚL GARRIDO
logo

Mario García, entrenador del Atlante, se ilusiona con ganar la final de la Liga de Expansión MX contra Tampico Madero, equipo al que dirigió y no descarta que el Atlante juegue en Primera División a corto plazo.

El estratega también destacó la plataforma en la que se ha convertido la Liga de Expansión MX para los jóvenes futbolistas mexicanos en un futbol cada vez más saturado de extranjeros.

“Es una liga que algunos menospreciaron pero que ha demostrado su valía en calidad, espectáculo, competitividad, en ser un escaparate para mostrar que hay jóvenes futbolistas mexicanos de calidad y que puede ser una solución para que nuestro futbol mejore como producto”, comentó en charla con TUDN.

Sobre la identidad del equipo y qué es lo que pretende fue claro y aseguró que buscan protagonismo para estar en los ojos de todos y destacó las ganas que tiene el Atlante por volver a jugar en el circuito de oro del futbol mexicano.

“Queremos hacer un buen futbol, que se fijen en nosotros que estos colores sean bien representados y tener la ilusión de en el corto tiempo estar en primera división, ir a pelearle a los del norte, volver a enfrentar al América, Pumas, Cruz Azul como hace pocos años”.

¡Harán historia! La Liga de Expansión MX busca a su primer campeón