Atlante saca a Pumas, avanza a semifinales y va contra Morelia

Los Potros de Hierro avanzaron por posición en la tabla de la Liga Expansión MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tras finalizar como sublíderes del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX de la Liga Expansión MX, Atlante logró imponerse en Cuartos de Final a Pumas Tabasco y avanzar a Semifinales contra Morelia, franquicia nueva en la competencia.

El duelo de ida terminó con empate a un gol ante Pumas Tabasco y después del 0-0 en la vuelta, los dirigidos por Mario García se beneficiaron de la posición en la tabla para acceder a la siguiente fase, aunque dejan un mar de dudas respecto a su desempeño en el campo.

Algunas llegadas aisladas por parte de los Potros de Hierro que no incomodaron de más al arquero auriazul, mientras los tabasqueños intentaron por todos los medios marcar el tanto que les diera el pase, sin embargo, fue imposible.

Atlético Morelia sella su paso a semifinales con un 3-0 sobre Tlaxcala

Fue en el segundo tiempo cuando mayor presión sintió Pumas con un embate atlantista que comenzó por derecha, el balón llegó al centro, fuera del área y vino un disparo fuerte que el arquero alcanzó a desviar a dos manos.

Atlante deberán verse las caras con un Morelia que viene de meterle 5-0 en el global a Tlaxcala y 1-0 a Venados en el repechaje. Seis goles marcados por cero recibidos. La otra semifinal será entre Celaya y Tampico. Lo de Guanajuato avanzaron directo a semis por finalizar líderes.