Atlante goleó a Tlaxcala en partido pendiente

Con doblete de Echeverría los Potros de Hierro dominaron a los Lobos.
Lead
MexSport / TUDN
Tlaxcala 0-3 Atlante en la Liga de Expansión MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlante venció a domicilio a Lobos de Tlaxcala por 0-3 en partido pendiente de la Jornada 2 en el Guard1anes 2020 BBVA MX en la Liga de Expansión MX.

El partido que inició cerrado y sin estudios hizo que los locales salieran directos a buscar el gol y tan duro se disputó la pelota que hubo faltas desde los tres minutos y la tarjeta amarilla para Paul Uscanga de Tlaxcala llegó al minuto 30.

Poco después la primera anotación del partido por conducto de Lizandro Echeverría a jugada por izquierda de Luis García tan valiosa como medio gol, pues sólo debió tocarla a menos de un metro de la línea de gol.

Diez minutos más tarde en balón que le llegó desde la banda derecha, el mismo Lizandro remato en el área para batir al portero.

Con ventaja de dos para el Atlante se fueron al descanso y de regreso a las acciones la pelota se disputó con fuerza en el medio campo y las tarjetas se aparecieron hasta que llegó la expulsión para Paúl Uscanga, quien en la disputa del balón, levantó el pié para derribar al jugador de Atlante y el árbitro juzgó como falta y le sacó la segunda amarilla para que se fuera a bañar temprano.

Con uno menos en la cancha y con más faltas en el juego, el partido se complicó para los locales y entonces cambiaron la táctica e iniciaron los cambios y fructificó en la llegada, no así en el marcador.

Pero para terminar las cosas, Joel González pudo llegar al área para hacer el tercero cabeceando el balón que le llegó por la izquierda y con el que se selló el marcador.