Atlante gana con doblete de Echeverría y es sublíder general

Los Potros de Hierro requieren de una victoria para Clasificar directo a la Liguilla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Victoria espectacular y llena de garra obtuvieron los Potros de Hierro del Atlante frente a Mineros de Zacatecas que los catapulta al segundo lugar general, que da la clasificación directa a Cuartos de Final. Lizandro Echeverría marcó doblete y se convirtió en la peor pesadilla de los visitantes, que ahora pelean por ese pase directo sin depender de ellos.

Atlante buscaba hacerse de los tres puntos para asaltar el segundo lugar general, que brinda un boleto directo a Cuartos de Final. Fue entonces que el goleador Lizandro Echeverría se hizo presente con un cabezazo potente que entró por segundo poste sin oportunidad para el arquero de Mineros.

¡Cabezazo brutal! Lizandro Echeverría adelanta al Atlante 1-0

El empate llegó minutos después por conducto de Luis Fernando Hernández, que recibió el balón dentro del área y con una media vuelta potente mandó el esférico al fondo de la red.

¡Responde Mineros! Luis Hernández pone el empate 1-1 con un fogonazo

Los Potros de Hierro no bajaron los brazos y pusieron a temblar a Zacatecas con el segundo tanto de la noche, luego que Lizandro Echeverría anticipara a la defensiva y con una barrida impactó el balón para enviarlo a la red.

¡La peor pesadilla de Mineros! Lizandro Echeverría pone el 2-1