Atlante encabeza a los cinco clubes que buscan certificación para ascender a Liga MX

Tres equipos más también iniciarán el proceso administrativo y Alebrijes es uno de ellos.
Lead
Mexsport
Atlante ya presentó documentos para certificación.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El ascenso está por volver a la Liga MX y cinco equipos presentaron ya su solicitud de certificación para pelear por un puesto en la primera división, situación que se suspendió durante tres años para mejorar la estructura de la Liga Expansión.
“El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso de certificación. La LIGA MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco Clubes:
1. Atlante
2. Atlético Morelia
3. Leones Negros
4. Correcaminos
5. Venados FC



La liga necesitaba cuatro solicitudes para proseguir con la iniciativa de restaurar el ascenso en México, de tal forma que si los clubes logran dicha certificación podrán pelear este torneo por volver. La Liga MX reveló que hay tres clubes más que buscan iniciar el proceso.
“Adicionalmente, tres Clubes (Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia) presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. La LIGA MX y el Comité de Certificación y Admisión serán los encargados de revisar todos los documentos entregados por los Clubes e informarán lo procedente para avanzar en el Proceso de Certificación de la LIGA MX y LIGA Expansión MX”.
Resumen | Morelia no sale del bache y Leones Negros se impone 0-1