Atlante empata con el Tapatío sin goles en la Jornada 6

Los azulgranas tienen un partido pendiente en la Liga de Expansión MX y siguen en Liguilla.

TUDN.MX
logo

En un partido plagado de mexicanos, Atlante y Tapatío repartieron puntos en la cancha de la Ciudad de los Deportes en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX. Si bien la visita estuvo más cerca de llevarse los tres puntos no logró concretar las oportunidades de gol.

El Tapatío arrancó volcado al ataque y la primera de peligro llegó por conducto de Míchel Benítez con un tiro centro que terminó en tiro de esquina.

Lalo Torres remató un balón de aire con una volea que salió disparada a la portería pero no llegó gracias a que un defensor del Atlante cortó a tiempo para mandar a tiro de esquina y salvar su meta.

Ya en el complemento nuevamente Míchel Benítez probó a puerta con furia pero Humberto Hernández se quedó con el esférico. De inmediato vino un remate de Óscar Macías que se fue apenas desviado por encima de la portería atlantista.

Ronaldo Cisneros, uno de los refuerzos de lujo del Tapatío, disparó apenas por un lado de la portería azulgrana que nuevamente se volvía a salvar. Edson Torres y Deivoon Magaña se combinaron para el mano a mano con Hernández, pero el meta del Atlante atajó el disparo final.

Los Potros se fueron al ataque después de la presión del Tapatío y en una jugada de peligro Gil García se puso el frac y tapó el que parecía ser el gol de los dirigidos por Mario García.

Atlante visitará al Tlaxcala mientras el Tapatío regresará a casa para enfrentar a Tepatitlán en la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX.