Atlante empata a un gol con Morelia en la semifinal de ida

Alfonso Tamay marcó para Morelia y Rolando González lo hizo para los azulgranas.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlante rescató el empate con Morelia en la semifinal de ida de la Liga de Expansión MX gracias a un gol de Rolando González en el segundo tiempo. Alfonso Tamay abrió el marcador al minuto 22 para los locales.

Los azulgranas se vieron sorprendidos ante un gol en el primer tiempo que hizo Alfonso Tamay luego de que la visita estuviera dominando durante los primeros minutos. El Gansito Hernández no esperaba el remate que terminó por ir a la red.

Antes de terminar el primer lapso Ulises Zurita cometió una infracción y se fue expulsado por doble amarilla. El jugador se ganó las dos tarjetas en cinco minutos y se fue pronto a las regaderas.

Ya en el complemento el Atlante se fue con todo a buscar el empate y aunque Morelia estaba sólido defendiendo los blaugranas empataron el juego con tanto de Rolando González.

A 10 minutos del final Luis Pérez perdió la cabeza y por la banda esperó a un jugador atlantista para conectarlo con un codazo ante los ojos del silbante que de inmediato le sacó la tarjeta roja.

Morelia visitará al Atlante en la Ciudad de México el próximo sábado 12 de diciembre a las 21:05 horas tiempo del centro para definir al finalista de la Liga de Expansión MX.

Tampico Madero tomó mínima ventaja de 1-0 ante Celaya en la Semifinal