Atlante 4-1 Dorados: Marcador y resumen del golpe de Pablo Gómez

El hijo de Pablo Hernán Gómez salió conmocionado por un golpe en la cabeza en el triunfo de los Potros.

PATY TERÁN
logo

El Atlante se reencontró con la victoria al vencer 4-1 a Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 de la Liga Expansión MX; el encuentro tuvo un primer gran golazo y Pablo Gómez salió lesionado después de un fuerte golpe en la cabeza.

Carlos Iván López Domínguez abrió el marcador al minuto 44, Édgar Alaffita marcó al 55’ y Lizandro Echeverría (73’) junto a Duilio Tejeda (90+3) sellaron el triunfo; por los sinaloenses descontó José Zúñiga al 61’.

Los pupilos de David Patiño pudieron insistir en campo rival desde los primeros minutos del cotejo, pero los Potros de Hierro de Mario García se hicieron más tiempo con la pelota. Luis García tuvo la primera de peligro con un punterazo que se fue por arriba.

Resumen | Atlante se impone con autoridad 4-1 a Dorados

Los momentos de preocupación se vivieron en el complemento cuando el hijo de Pablo Hernán Gómez, histórico de Pachuca, quedó conmocionado en el terreno de juego tras un rodillazo en la cabeza, y aunque intentó seguir, tuvo que abandonar el campo de forma dramática al 61'.

Con este resultado, los Potros de Hierro del Atlante escalaron al cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que Dorados de Sinaloa se estancó en el lugar 11 con 13 unidades.

Para la siguiente jornada, el Atlante visitará a Alebrijes de Oaxaca y el Gran Pez recibirá a los Leones Negros de la UdeG en Culiacán.