Atlante 2-1 Tlaxcala. Goles, resultado y resumen

El delantero de 22 años de edad hizo su primer doblete, tercer gol en la Liga BBVA Expansión MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Atlante saltó hasta la cima de la Liga BBVA Expansión MX luego de imponerse en casa 2-1 frente a Tlaxcala en la Jornada 3 del Clausura 2021 con un histórico doblete de Vladimir Moragrega.

Moragrega, delantero de 22 años de edad, hizo su tercer gol en la Liga BBVA Expansión MX y sus goles significaron triunfos para los azulgranas; el anterior fue el 1-0 con el que derrotaron a Correcaminos en la Fecha 2 este semestre.

El director técnico Mario García, ausente por COVID-19 , no utilizó en la primer fecha a Moragrega, para la Jornada 2 entró de cambio y anotó, por lo que en la tercera jornada se ganó la titularidad y respondió con dos tantos.

El primer gol llegó al minuto 22, tras definir cruzado por el costado izquierdo a pase de Axel Cruz; el segundo tanto cayó ocho minutos después, de penal, tras una falta en el área de José Báez sobre Edson Partida.

Jesús Gómez descontó por los Coyotes, al 73’; el mediocampista de Tlaxcala cuenta con experiencia en la Liga BBVA MX con Pachuca, con el que jugó cuatro partidos el año pasado entre los dos torneos.

Ahora, los Potros de Hierro se medirán a Tapatío el próximo jueves 4 de febrero dentro de la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX; mientras, Tlaxcala abre la jornada contra Alebrijes de Oaxaca el martes 2 de febrero.

¡Malas noticias para los Potros! Hay tres contagiados más