Atlante gana en casa y avanza en la clasificación

Atlante gana en casa y avanza en la clasificación
Atlante da un salto tras vencer en casa y se mete de lleno a Liguilla
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Atlante de la Liga de Expansión se quedó con los tres puntos en casa tras vencer 2-1 a los Mineros de Zacatecas en el juego de la jornada 17 con los goles de Wilson Fonseca y Christian Bermúdez para los locales y el de Horacio Torres de parte de los zacatecanos.
El marcador se abrió pronto con la anotación de Wilson Fonseca al minuto 12 y fue en el 27 que Horacio Torres empató los cartones para cerrar así la primera mitad
En el complemento llegó el que volvía a dar la ventaja a los locales y Christian ‘Hobbit’ Bermúdez disparó al 55 para el marcador definitivo en la Ciudad de los Deportes.
Desde ese momento se notaron los cambios en la propuesta de parte de los visitantes lanzando dos cambios y luego, el técnico Mario García hizo lo propio para mantener el resultado.
Justo antes de terminar el encuentro, hubo otro par de cambios para cerrar el juego y no hubo más anotaciones.
Con este resultado, Mineros de Zacatecas pierde la posición en la que accedería a los 4’s de final de la Liguilla, pues queda con 27 puntos empatando con Atlético Morelia que les lleva un gol anotado como ventaja.
El caso de Atlante fue un salto desde el 13er escalón de la tabla general a ser el 7º y colocado en los octavos de final pero con la competencia cercana de Cimarrones, Tapatío, Venados, Tepatitlán, Tlaxcala y Dorados con la posibilidad de amenazar su posición.