Atlante sufre, pero logra victoria en tiempo de compensación

A la Jaiba Brava no le alcanzó el tiempo para rescatar el empate en la casa azulgrana.
Atlante vence por la mínima a Tampico Madero en tiempo de descuento
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En la Ciudad de los Deportes los Potros de Hierro del Atlante vencieron 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero en tiempo de compensación cuando sonaba el empate en el ambiente de un partido que ofreció pocas acciones en la jornada 7 de la Liga de Expansión.
Previo al inicio del encuentro se rindió un homenaje a uno de sus más grandes aficionados, Arturo Rivera, a quien dedicaron un minuto de aplausos y se le recordó previo al silbatazo inicial.
Desde la primera parte intentaron los equipos abrirse pase para el gol que no llegó, mención destacada que no hubi tarjetas de amonestación ni de expulsión en toda la primera parte.
Para la segunda mitad llegaron los cambios de parte de los visitantes intentando lograr abrir la lata, acción que tuvo eco en los anfitriones al minuto 68 y las acciones llegaban lentas a las áreas rivales, hasta que en una de ellas, Brayton Vazquez tuvo que parar al último hombre azulgrana y se llevó el cartón preventivo, el único de todo el juego.
Aunque pareció que no iba a llegar el invitado especial, los aficionados tuvieron la fortuna de presenciar en tiempo de compensación la anotación que al minuto 90+3 llegó por conducto de Duilio Tejeda y así es como los locales se quedaron con los tres puntos.
De esta manera es como el Atlante marcha en segundo lugar de la tabla general en persecución de Tapatío quienes van cinco puntos por delante tras siete jornadas. El Tampico Madero lleva seis partidos, pero están en el sótano de la Liga de Expansión con sólo dos puntos.