Atlante 1-0 Pumas Tabasco; Liga de Expansión, resultado, goles y videos

En el marco de su 105 aniversario celebraron con nueva imagen en su estadio y con camiseta conmemorativa.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlante está de manteles largos y para celebrarlo se llevó la victoria de 1-0 ante los Pumas Tabasco.

El equipo azulgrana en el marco de su 105 aniversario salió a lucir en el campo una camiseta conmemorativa y se lució en su cancha para sumar tres puntos en la Liga BBVA Expansión MX.

Fue al minuto 38 cuando llegó el gol de Luis García receptó un balón que no dudo en rematar en el área y filtrar por las piernas del arquero rival hasta el fondo de la portería.

Siendo la única anotación del encuentro, pese a tener la mayor posesión del balón, Atlante se mete hasta el séptimo lugar de la tabla general para el cierre del torneo, aspirando aún a estar entre los mejores cuatro de este Guard1anes Clausura 2021.

https://twitter.com/ligamxexpansion/status/1381395518039937027?s=21

En medio de una tarde redonda, el estadio que ahora lleva por nombre Ciudad de los Deportes presumió su nueva imagen con los colores del Atlante, dejando atrás la historia de Cruz Azul con el Estadio Azul.

Aunque por el momento los estadios de la Ciudad de México no reciben afición, la ‘nueva’ casa del Atlante ya espera para presumir su nueva imagen en las butacas y en el exterior del inmueble de la colonia Noche Buena.

Resumen | Atlante logra imponerse 1-0 a Pumas Tabasco