Atlante 1-0 Cancún: Goles, Resultado y resumen

Regresó la afición al estadio Azulgrana para volver a ver a los Potros ganar en la CDMX.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlante venció al Cancún FC 1-0 con gol de Armando Escobar en el regreso de la afición y Federico Vilar, ahora como entrenador rival, al estadio Azulgrana en la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX .

Los Potros llegaban al duelo en casa luego de haber perdido el invicto de forma dolorosa ante los Cimarrones de Sonora en la jornada pasada y con las ganas de volver a la senda del triunfo para pelear la parte alta de la tabla.

Cancún FC llegaba al cotejo con cuatro puntos, pero producto de una victoria de visita ante Raya2 en la Jornada 1 y luego de perder en casa ante Correcaminos por la mínima diferencia, por lo que sumar era imperativo para los de Vilar.

Al minuto 26 Armando Escobar rompió el arco del viejo lobo de mar que es Cristian Campestrini para abrir el marcador y hacer estallar a la afición que se dio cita en el estadio Azulgrana para alentar al Atlante.

Atlante llegó a nueve puntos y sigue invicto en casa a la espera de lo que haga Pumas Tabasco que aún tiene un juego pendiente y con quien tiene los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles. Cancún se quedó en el onceavo lugar con cuatro puntos.

Para la Jornada 5 Atlante viajará a Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes este 25 de agosto en punto de las 17 horas mientras Cancún regresa a casa para medirse ante Mineros de Zacatecas el mismo día, pero a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¡Mal y de malas para Tapatío! Morelia hila triunfos con el 0-3