Atlante 0-0 Club Atlético Morelia: Goles, videos, resultado.

Los Potros de Hierro cumplen con la tarea y avanzan a la Final en la Liga de Expansión MX.

DIEGO BENAVIDES
logo

Atlante se conformó con el empate sin goles ante Club Atlético Morelia pero fue suficiente para pasar a la final de la Liga de Expansión MX.

El partido careció de emociones durante todo el encuentro y el equipo michoacano estaba obligado a ganar el partido para convertirse en finalista, mientras los azulgranas solo necesitaban evitar la derrota.

Durante los primeros minutos el equipo dirigido por Mario García logró tener un par de oportunidades que no lograron concretar y los purépechas jugaban al contragolpe, además de carecer de la posesión de la pelota.

Conforme transcurría el juego no existía peligro en el área de los Potros de Hierro y eso permitió que no se vieran obligados a buscar el arco rival.

Durante el encuentro de ida el resultado finalizó empatado 1-1 y el global no sufrió modificaciones, pero la posición en la tabla general catapultó al Atlante rumbo a la final.

De esta manera el sublíder de la competición sigue con vida y será anfitrión para el juego decisivo por el primer campeonato de este certamen.