Liga Expansión MX: así van los lugares para la Liguilla al momento

Celaya, Cimarrones y Atlante se disputan los primeros lugares de la clasificación.

PATY TERÁN
logo

Luego de 14 jornadas en la Liga Expansión MX, diez equipos ya garantizaron matemáticamente su estancia en la Fase Final del certamen en esta categoría; los 10 primeros puestos de la clasificación han asegurado, al menos, estar en la Recalificación, aunque hay variables al respecto.

Celaya y Atlante, los primeros sembrados, podrían intercambiar posiciones, en caso de que los Toros pierdan en esta J15 y los azulgranas ganen.

Cimarrones remontó 2-4 a Alebrijes de Oaxaca y llegó a 30 unidades, pero Cancún FC los puede alcanzar si vencen a Celaya, también a la espera de su suma máxima de unidades y así saber dónde se ubicarán en la tabla general.

Atlético Morelia les sigue con 26 efectivos, mientras que Mineros de Zacatecas, que registró a un niño de 13 años para su duelo ante Venados de contabiliza 25 puntos y TM Futbol se ubica en el séptimo lugar, con 23 unidades en la tabla general de la competencia.

Los últimos tres equipos en conseguir a la Fase Final del torneo han sido precisamente Tepatitlán FC, con 21 unidades, Tlaxcala FC, con 20 efectivos y Tapatío, con 19.

En esta Jornada 15, seis son los equipos que disputarán su estancia en la ronda definitiva: Correcaminos, Venados, Alebrijes, Leones Negros, Dorados y Pumas Tabasco buscarán su sitio en esta última jornada.

Mineros registra a niño de 13 años contra Venados