Así se jugará la Liguilla de la Liga de Expansión MX

Listos los cruces de la división de plata del futbol mexicano, Celaya espera en semifinales.

RAÚL GARRIDO
logo

Celaya espera en semifinales y Atlante en cuartos de final de la Liga de Expansión MX como uno y dos del torneo, además quedaron definidos los cruces para el repechaje con duelos muy parejos y atractivos.

Tampico Madero venció a Dorados en su propia casa y con ello eliminó a los sinaloenses de la fiesta grande, además clasificó a Pumas Tabasco en el lugar número 12 de la tabla.

Luego de 15 jornadas la liga de plata del futbol mexicano tendrá su primera Liguilla sin optar al ascenso a la Liga BBVA MX, pero sí con el aliciente de levantar el título.

Atlante y Celaya avanzan en Liguilla de Expansión MX

Los cruces quedan de la siguiente manera: Cimarrones enfrentará a Pumas Tabasco en casa, Atlético Morelia recibirá a Venados, Cancún FC se medirá a Tlaxcala, Tampico Madero chocará con el Tapatío y Mineros jugará contra Tepatitlán. Los horarios aún están por definirse.

Celaya es el super líder con 35 puntos y espera en las semifinales del torneo por reglamento. Atlante quedó segundo con 32 puntos y tiene un lugar en los cuartos de final a la espera del rival que saldrá del repechaje.

Cabe recordar que los eliminados tendrán que pagar una multa ya que no hay descenso, es decir: Leones Negros $500 mil, Alebrijes un millón de pesos y Correcaminos millón y medio.

Resumen | Morelia golea a Tlaxcala y espera rival en el repechaje