Así quedaron los Cuartos de Final en la Liga Expansión MX

Mineros de Zacatecas, Cancún, Atlante y Cimarrones de Sonora vencieron en sus duelos de Repechaje.
Todo definido en la Liga Expansión MX y así se jugarán los Cuartos de Final
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX quedaron definidos en el Torneo Grita México C22 después de que la fase de Reclasificación quedó concluida.
Mineros de Zacatecas, Cancún, Atlante y Cimarrones de Sonora son los equipos que avanzaron a los Cuartos de Final del circuito de plata del futbol mexicano al ganar sus partidos de Repechaje.
Estas escuadras se enfrentarán ya a una serie de ida y vuelta en los Cuartos de Final donde ya están instalados los cuatro primeros lugares de la tabla de la Fase Regular: Alebrijes de Oaxaca que quedó como líder, Leones Negros (2), Celaya (3) y Morelia (4).
LOS PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL EN LA LIGA EXPANSIÓN MX
De esta forma, los duelos se emparejaron conforme a la tabla de la Fase Regular en el Grita México C22.
Alebrijes de Oaxaca (1) se medirá a los Cimarrones de Sonora (8) con la ida en el Héroe de Nacozari y la vuelta en el Tecnológico de Oaxaca.
Leones Negros (2) se verá las caras ante Atlante (7) con la ida en el Estadio Azulgrana y la vuelta en el Estadio Jalisco.
Celaya (3) buscará Semifinales ante Cancún con la ida en el Estadio Andrés Quintana Roo y la vuelta en el Estadio Miguel Alemán.
El Morelia (4) tendrá su llave ante Mineros de Zacatecas (5) con la ida en el Estadio Carlos Vega Villalba y la vuelta en el Estadio Morelos.