Así quedan los Cuartos de Final en la Liga BBVA Expansión MX

Poncho Sosa y sus Leones Negros ganaron el repechaje y van por el título de liga.
Leones Negros, último invitado a Liguilla al remontar a Correcaminos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quedó armada la Liguilla del Grita México A21 BBVA MX en la Liga Expansión tras la clasificación de los Leones Negros de Poncho Sosa al vencer a Correcaminos , por lo que la lucha será apasionante por el campeonato.

Dorados-Tepatitlán

El actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX, Tepatitlán, se medirá ante Dorados de Sinaloa, que culminó como líder de la competencia con 41 puntos y una sola derrota. Los monarcas actuales pasaron vía repechaje al vencer a Pumas Tabasco .

Atlante-Venados de Mérida

Los Potros cayeron con Dorados en la última jornada y se desató la polémica contra el árbitro, aunque finalizaron ocho puntos debajo de los sinaloenses. Su rival es Mérida, que dio partidazo en Sonora para eliminar a Cimarrones en repesca.

Morelia-Tampico

Subcampeón de campeones, Tampico, busca hacer gala de un duelo con tintes históricos frente al Atlético Morelia, como en los ochentas. El equipo purépecha se metió directo a Liguilla como tercer lugar y la Jaiba Brava con gol de último minuto contra Mineros.

Celaya-Leones Negros

A pesar de finalizar cuarto en la tabla, Celaya no es favorito sobre Leones Negros, pues el factor Pocho Sosa está latente en la liga de plata por los títulos ganados y busca dar cuenta de unos Toros que gustan del buen futbol.

Tampico Madero se mete a Liguilla con agónico 2-1 sobre Mineros