Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

Atlante, que evitó la Repesca, enfrentará a Pumas Tabasco; Morelia, Tlaxcala, Tampico y Mineros, dentro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Repesca de la Liga de Expansión MX concluyó este jueves y quedaron definidos los Cuartos de Final, serie a partir de la cual ya se disputará a visita recíproca, a diferencia de la Reclasificación, que fue a partido único.

Atlante, que acabó en la segunda posición del torneo regular, evitó el Repechaje y esperaba rival, el cual será Pumas Tabasco, séptimo en la tabla y que dio cuenta como visitante de Cimarrones .

Por su parte, Atlético Morelia se medirá a Tlaxcala, tercero y sexto en la tabla, de manera respectiva. El cuadro purépecha eliminó con lo justo, 1-0, a Venados ; mientras los Coyotes dieron cuenta de visitantes 1-2 de Cancún en el último juego de la Repesca.

La tercer serie de Cuartos de Final será entre Tampico Madero, que acabó cuarto y eliminó en penales a Tapatío , y Mineros de Zacatecas, que derrotaron 1-0 a Tepatitlán en la Repesca.

Cabe recordar que en los Cuartos de Final sólo habrá tres series, debido a que Celaya, que acabó como líder, clasificó de manera directa a Semifinales, donde espera rival.

Los juegos se llevan a cabo sin afición, debido a la pandemia de coronavirus, y tampoco hay ascenso y descenso en este año futbolístico, tras el aval del TAS.

Navarrete regala sus guantes a fotógrafo con síndrome de down