Arturo Villanueva llega al Atlético Morelia como director deportivo

Quien fuera presidente del Querétaro, ahora toma la dirección deportiva del cuadro michoacano.
José Luis Higuera anuncia refuerzo con Atlético Morelia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético Morelia dio a conocer a Arturo Villanueva como su nuevo director deportivo con el objetivo de fortalecer el proyecto del equipo desde las fuerzas básicas, hasta conseguir un título en la Liga de Expansión BBVA MX y, más adelante, el ascenso a Primera División.

“Con amplia experiencia y trayectoria en el futbol mexicano, Villanueva Navarro se suma a la estructura deportiva del club. Los valores, filosofía y visión compartida fortalecerán el proyecto; desarrollar y formar jóvenes a través de nuestras fuerzas básicas, trabajando siempre con el objetivo principal, regresar a Morelia a Primera División.

“El Club Atlético Morelia le da la bienvenida a Arturo Villanueva, seguros de que ayudará al equipo en la consecución de los objetivos trazados para ésta y las siguientes temporadas; lograr el campeonato en la Liga de Expansión MX ”, se lee en el comunicado oficial del equipo.

José Luis Higuera, por su parte, presidente del club , también dio la bienvenida al nuevo directivo del conjunto michoacano.

“Bienvenido Calaco. Te vas a enamorar de Michoacán y sobre todo estoy convencido que los canarios del Atlético Morelia marcarán de forma muy positiva tu vida. Estoy convencido que muy pronto estaremos en Liga BBVA MX . Gracias por venir a poner tu granito de arena”, publicó Higuera en su cuenta personal de Twitter.

Arturo Villanueva, en tanto, quien fuera presidente de los Gallos en el máximo circuito y luego comentarista y analista en TUDN, también replicó con palabras su llegada al conjunto moreliano.

“E stoy convencido que así será. Una historia, proyecto y grupo de trabajo que ilusionan mucho. Todos juntos vamos a trabajar por regresar a Morelia donde debe estar. ¡Gracias por la confianza!”.

Atlético Morelia, cabe recordar, clasificó a la Liguilla de la Liga de Expansión BBVA MX en la tercera posición.

¡Picoteó el Canario! Con gol de Abella, el Morelia vence al Atlante