Árbitro del Correcaminos-Mineros: "Dejen me recupero, cab..."

El silbante Juan Andrés Esquivel tuvo que pedir un momento durante el cobro de tiro de esquina.
Video: Árbitro le pide a los jugadores un momento para recuperarse
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido entre Correcaminos y Mineros finalizó con un empate 0-0, pero tuvo momentos de intensidad y principalmente de contragolpes, lo que llevó al árbitro Juan Andrés Esquivel González a pedir un tiempo para recuperarse del desgaste físico.
Al minuto 38 del partido, el silbante pospuso el cobro de un tiro de esquina, ya que desde cuatro minutos antes el balón fue de un lado a otro de la cancha en un momento de ida y vuelta, lo que dejó un desgaste físico y pidió un espacio para poder respirar.
"Dejen me recupero cabrones, tres contragolpes...", comentó el árbitro a los jugadores de la Liga de Expansión que esperaban la reanudación de la jugada, la cual se dio algunos segundos después.
El curioso momento quedó registrado en la transmisión del partido de Marca Claro y gracias a que el estadio Marte R. Gómez estaba prácticamente vacío, se pudo escuchar la conversación.
El partido no pasó del empate a cero y ambos equipos siguen sin ganar después de tres partidos disputados en el Grita México C22.
¡Poema de la ‘Pantera’! Los mejores goles de la Liga de Expansión MX