Alebrijes 0-1 Cimarrones, Liga BBVA Expansión MX: Video, goles y resumen

Con solitario gol del mundialista sub 17 Ulises Torres, Cimarrones se llevó el triunfo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cimarrones ganó con solitario gol de Ulises Torres y se llevaron los tres puntos que lo ponen a la par de los líderes Tampico y Celaya. Alebrijes no pudo conseguir el triunfo en su presentación como local y cayeron al sitio 12 con una unidad.

Alebrijes manejó el duelo abierto en busca de un desempeño ofensivo destacado, pero Cimarrones defendió de buena forma y el partido se complicó para los dueños de casa, que empataron en la jornada inaugural de la Liga BBVA Expansión MX.

Un mejor desempeño de Cimarrones les permitió generar mayor peligro y fue a través del mundialista sub 17 mexicano Ulises Torres, que lograron la primera anotación del partido, para darle vuelta a unos oaxaqueños impetuosos.

La segunda mitad trajo mejores llegadas para Alebrijes y la manera de asociarse en busca de llegar al área rival con balón dominado, fue destacada. Así fue como lograron ponerse de cara al gol en centro lateral, pero terminó anulado.

Los de Oaxaca pelearon hasta el final ante unos sonorenses replegados que no pudieron dañar en transición. Alebrijes tuvo el chance de anotar cerca del final, pero un disparo de Vázquez fuera del área pasó encima del travesaño.

¡Arranque perfecto! Celaya y Cancún FC se apoderan de la cima