Afición de Atlético Morelia provoca violencia en Liga BBVA Expansión MX

Los seguidores de los purépechas se enfrentaron a golpes con las autoridades del Estadio Morelos.
Fans del Atlético Morelia se enfrentan a golpes con la policía en el Estadio Morelos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un grupo de aficionados del Atlético Morelia se enfrentó a golpes contra las autoridades del Estadio Morelos.

Todo se derivó tras la derrota parcial de los purépechas por 0-2 al minuto 40 del segundo tiempo en los Cuartos de Final de vuelta en la Liga BBVA Expansión MX ante Tampico Madero.

Enseguida, los fans del conjunto local propiciaron el grito homofóbico y obligó al la terna arbitral a suspender momentáneamente el juego, mientras el sonido local del inmueble pidió tranquilidad a los aficionados para que continuara el desarrollo del mismo.

Sin embargo, en lugar de atender las indicaciones, comenzaron a arrojar objetos a la cancha y, posteriormente, un grupo de varios fanáticos intercambió golpes en las gradas con el grupo de policías ubicado detrás de una de las porterías.

Producto de la violencia y tras continuar los insultos con gritos, el árbitro central del encuentro optó por emitir el silbatazo final y así se consumó la victoria de los tamaulipecos que los tiene en Semifinales .

Por su parte, la Liga BBVA Expansión MX informó un breve comunicado en redes sociales para señalar que se analizarán los hechos ocurridos esta noche.

Lo más probable es que el Estadio Morelos y el club enfrenten una sanción económica y sin público en su estadio, todo esto acorde a las últimas decisiones de los organismos rectores del balompié azteca