Jugador de Correcaminos atropella a un motociclista

Alberto Morín se vio involucrado en un accidente cuando volvía a su casa junto a su esposa.

TUDN.MX
logo

Alberto Morín , jugador de Correcaminos del Ascenso MX, se vio involucrado en un accidente automovilístico después de atropellar a un motociclista que terminó con herida de cráneo y fractura de tibia, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

Según información del Diario Expreso tamaulipeco, el incidente ocurrió en la Avenida Tamaulipas de Ciudad Victoria, una de las más concurridas de la localidad, aproximadamente a las 17:00 horas del pasado domingo.

Morín acumula dos anotaciones en el presente Torneo Clausura 2020 en la división de plata y durante el choque iba acompañado de su esposa, aparentemente de regreso a su casa tras hacer las compras.

De acuerdo con información de los testigos del lugar, el delantero viajaba en una camioneta que embistió al motociclista, posteriormente el afectado se impactó contra el parabrisas y el cobre del vehículo, sin portar casco de seguridad.

Al lugar de los hechos acudieron el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, quien acompañó al jugador al momento de declarar ante las autoridades municipales. El club no ha manifestado una postura tras el hecho.

Fuentes cercanas al hospital señalaron para los medios tamaulipecos que la víctima está estable de salud y su vida no corre peligro, aunque realizarán estudios para descartar problemas severos.

Morín llegó al futbol mexicano después de militar en las ligas de Bielorrusia y Finlandia; Correcaminos es su primera experiencia en el Ascenso MX ya que sólo militó en la Segunda División con Potros de la UAEM.

_SCMX_CAZ_NEC_

Previa Copa MX

David Leah/MEXSPORT

1 / 9