Edith Sigala y Víctor Reyes caen en su debut en Tokyo 2020 en tenis de mesa

Los tenimesistas cayeron 0-3 en sus respectivos duelos en los Juegos Paralímpicos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edith Sígala y Víctor Reyes iniciaron su actividad olímpica en Para tenis de mesa; ambos comenzaron un una derrota 3-0 en Tokyo 2020.

La tenimesista Edith Sigala, clase 3, inició su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 durante el primer encuentro del Grupo E con derrota 0-3 ante la croata Andela Muzinic, en el Gimnasio Metropolitano.

La mexicana cayó en tres sets por parciales de 11-1, 11-7 y 11-2, por lo que ahora deberá enfocarse en su segundo partido ante la argentina Verónica Blanco.

El segundo encuentro está pactado para este miércoles 25 de agosto a las 04:00 am (Tiempo del centro de México), en donde enfrentará a la argentina Verónica Soledad Blanco.

El mexicano Víctor Reyes compitió ante al surcoreano Park Jin en el Grupo C de esta disciplina; perdió en su partido debut dentro del Grupo C de Para Tenis de Mesa Clase en tres sets.

Los tenimesistas Víctor Eduardo Reyes Turcio y María Edith Sagala López obtuvieron sus boletos nominales a Tokyo 2020, tras conquistar las medallas de oro en sus respectivas categorías en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

¡Un espectáculo! Así fue la inauguración de los Juegos Paralímpicos