Tri Sub 22 cierra con triunfo su preparación para Lima 2019

La Selección Mexicana Sub 22 vence a Zacatepec en su último juego antes de debutar en los Juegos Panamericanos.

logo

La Selección Mexicana Sub 22 se impuso por marcador de 3-2 al Atlético Zacatepec del Ascenso MX, en lo que fue su último duelo de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los goles de la diferencia de este duelo fueron obra de Eric Cantú, Ulises Cardona y Francisco Venegas; Gustavo Ramírez marcó los dos tantos del conjunto morelense.

El cuadro que dirige Jaime Lozano se impuso el pasado viernes por marcador de 2-1 a Veracruz, en duelo que también se celebró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Publicidad

La escuadra mexicana con límite de edad viajará este miércoles a suelo “inca” para tomar parte de esta competencia, la cual se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional

El cuadro mexicano que dirige Jaime Lozano está en el Grupo A y debutará en la justa panamericana el lunes 29 de julio, día en el que medirá fuerzas con Panamá, posteriormente, el 1 de agosto, hará lo propio con Argentina y cerrará la primera fase el 4 con Ecuador.

Publicidad

El Tri quiere recuperar la medalla de oro que perdió hace cuatro años en Toronto 2015 al caer en la final por la mínima diferencia con Uruguay, con gol de Brian Lozano, hoy jugador de Santos Laguna.

México es el segundo equipo más ganador en Panamericanos con cuatro títulos, detrás del representativo de Argentina que se ha colgado en seis ocasiones la presea dorada.

Atlético Zacatepec debutará el próximo uno de agosto frente a Celaya en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.