Tri femenil advierte fortaleza de Jamaica

Jaqueline Ovalle declaró que ya han enfrentado a las jamaiquinas y son un rival complicado previo a los Juegos Panamericanos 2019.

TUDN.MX
logo

La Selección Mexicana femenil ya se prepara en el Colegio La Inmaculada, en Lima Perú, para su compromiso ante Jamaica este domingo, correspondiente al grupo A en los Juegos Panamericanos 2019.

La mediocampista Jaqueline Ovalle dijo sentirse muy emocionada del arranque de la competencia y confió en que su equipo ha trabajado mucho para enfrentar a Jamaica, quien es un rival especial para ellas.

"Sabemos que las jugadoras de Jamaica son de muy alto nivel, tienen muy buen físico, velocidad, estamos muy concentradas en el rival. Sabemos que hemos jugado varias veces contra ellas, pero hemos estado trabajando muy bien y esperando con ansias el partido", confió.

Después de su segundo día de entrenamiento, Ovalle comentó que la organización peruana ha hecho un buen trabajo para que las pupilas de Christopher Cuéllar se sientan cómodas y preparadas para el reto.

"(Quiero) agradecerle a Perú por el buen trato que nos han dado, la verdad estamos muy cómodas y agradecidas por todo y nos motiva para seguir adelante y crecer como futbolistas", compartió.

Posteriormente, el Tri femenil se medirá ante las selecciones de Paraguay y Colombia.